Encargados del desarrollo de la reunión semanal

Fernando: Líder de reunión

Daniela: Auditora de reunión

Nikolay: Editor de información centralizada



Reglas de juego:


1.       Intro 5 minutos: En la reunión se realizará una introducción donde compartiremos buenas noticias que sucedieron la semana anterior.

Estas noticias las deben enviar los días lunes antes del medio día para que (Nikolay) actualice la información en la presentación  

 

2.       Dashboard 5 minutos: Cada integrante de licify será responsable de actualizar su número en el scorcard los días Lunes antes del mediodía, el número que no esté siendo cumplido pasará a la sección de problemas y será discutido.

 

3.       OKRs 10 minutos: Cada integrante de licify será responsable de actualizar sus OKRs y deberá explicar al equipo si se va a cumplir o si está fuera de pista. En caso de que su OKRs esté fuera de pista este pasará a la sección de problemas donde se hará la discusión correspondiente.

 

4.       Titulares de colaboradores / clientes 5 minutos: En esta sección se reportará puntos importantes de clientes y/o colaboradores. Estos titulares deben enviarse a (Nikolay) los días lunes antes del mediodía para que sean actualizados en la presentación.

 

5.       Tareas pendientes 5 minutos: En esta sección se evaluará el desarrollo de las tareas que quedaron pendientes en la reunión pasada. Se observará si han sido cumplidas o no.

 

6.       Problemas 25 minutos: En esta sección se discutirá y se solucionará los problemas que tenga cada equipo o integrante de licify; se realizará también una lista con los problemas identificados.

 

7.       Conclusión 5 minutos: 

 

a. Se realizará un resumen de la reunión y lista de pendientes. 

b. Algo que comunicar a alguien (persona no presente, clientes, socios, etc.)


NOTAS:

·         No se recibirá información los días lunes después del medio día.

·         A continuación, se pondrán los links de la presentación, el scorcard y tabla de tareas:

 

Presentación: https://docs.google.com/presentation/d/1BZDy2f5NrWW18y4bQphbuq9IUMxL3U4v1Ob-eDyvFK0/edit#slide=id.gb377f7be29_0_0

 

Scorcard:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DuHJupA0UMZDySPkeft3_idMSRaAGiEkT5s8CiA9ug8/edit?ts=5ff36c3f#gid=49332034

 

 Tareas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FGqqxRkZBIFjAJJ40QYTg0hPz_iWPjR3wxZ2K28IRLU/edit#gid=0