1. Ingresa a a la sección de Tiendas.



2. Ingresa a la sección de Editar Información Básica.



3. Asigna un nombre a tu tienda.



4.  Agrega una breve descripción de tu empresa.


5: El dominio de tu tienda.



Este es el dominio de la página por la cual tus clientes van a encontrar tu tienda cuando la busquen en Internet. Copia ese enlace y pegarlo en una pestaña nueva en tu navegador para ir a la página principal de tu tienda virtual.

 

6. Agrega un teléfono y correo electrónico de contacto. 



Esta información es de importancia para que la plataforma envíe las notificaciones cuando se han realizado nuevas órdenes en la tienda, también te llegaran los correos con la información de los clientes que solicitaron contactarse contigo mendicante la pagina principal de la tienda. 


PASO 7: Localización de la tienda.


La localización es donde encuentra el punto físico de venta al cliente de la tienda, este se muestra en un mapa en la sección de contactos, esta localización se haya con base a coordenadas que se encuentran buscando la dirección en Google Maps, copiando y pegando la información numérica  sombreada a continuación:




PASO 8: Métodos de pago.


Se activan o desactivan cualquiera de estos tres métodos de pago. En caso de que no quieras utilizar uno de estos métodos simplemente lo desactivas dando clic en el recuadro correspondiente al frente del método que deseas deshabilitar.