En caso que tengas problemas para registrarte, debemos realizar dos validaciones:


1. ¿Tienes problemas para visualizar correctamente el digito de verificación de tu empresa? (ver imagen)



Este inconvenientes puede presentarse debido a dos cosas:


a. El zoom de tu pantalla se encuentra o superior al 110% o inferior al 75%, para esto te recomendamos que al momento del registro tengas el zoom de tu pantalla al 90%. Este se puede configurar en el apartado de ajustes de navegación en los tres botones ubicado debajo de la X que finaliza las ventanas de navegación. 


b. Estás utilizando un navegador diferente a Google Chrome. En este caso te recomendamos descargarlo en el siguiente link: https://www.google.com/intl/es/chrome/  


2. ¿Tu empresa ya se encuentra registrada?


Como tu empresa ya está registrada, hemos enviado un correo electrónico al administrador del perfil de tu empresa con tus datos para que proceda con la creación de tu usuario dentro del perfil de la compañía. En el momento que tu usuario sea creado recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para el ingreso a Licify. 


3. ¿Tu empresa es extranjera? 


Licify es una empresa que regula la información de los proveedores por medio de la constitución colombiana y sus entidad de control afines, si tu eres un proveedor internacional y no cuentas con cede física en territorio Colombiano, te invitamos diligenciar el formulario a continuación https://forms.gle/Vr9YvjJNfpvfRp2p7, Nosotros nos contactaremos contigo cuando el proceso de registró este realizado por medio de la plataforma, para darte las indicaciones correspondientes y poder participar de las licitaciones en las que fuiste invitado.