na vez la licitación es publicada en Licify te enviaremos una notificación de manera automática a tu correo electrónico informando sobre la licitación disponible en la plataforma. En el cuerpo del correo podrás validar la información general de la licitación, sin embargo, para tener acceso total a la licitación debes iniciar sesión en la plataforma y tener tu perfil empresarial completo (para acceder al instructivo clic aquí).


Este tipo de licitaciones requieren código de invitación, por lo cual estarán disponibles en la sección "LICITACIONES > INVITACIONES". Para acceder a la licitación deberás ingresar el código de 17 dígitos en el campo ¿Tienes un código de invitación? y seleccionar la opción "ingresar". La licitación de tu interés podrá ser visualizada. Para acceder a la información debes seleccionar el botón "aceptar" y la plataforma te direccionará al link de la licitación.


 



Una vez hayas ingresado a la licitación podrás conocer el detalle de todos los puntos incluidos por el comprador:


•Información: Podrás visualizar la información básica de la licitación en cuanto a dirección de proyecto, categoría, tipo de trabajo requerido, requerimiento de vita de obra, fecha de publicación y finalización de la licitación.

•Cronograma: Podrás visualizar las actividades establecidas por el constructor para el cumplimiento de la negociación. La plataforma te indicará las fechas de inicio y terminación para la recepción de preguntas,  visita de obra o entrega de muestras.

•Contactos: Podrás visualizar la información de contacto de los responsables de la negociación al interior de la constructora para facilitar la comunicación con los proveedores.

•Descripción general: Podrás visualizar una breve descripción de la licitación y su contenido, así como las condiciones para la presentación de la propuesta comercial.

•Ediciones realizadas por el constructor: En esta sección podrás conocer las modificaciones que ha realizado el constructor a la licitación y su respectivo contenido.


•Descripción detallada: Podrás visualizar los capítulos e ítems incluidos en la licitación con su respectiva descripción, unidad de medida y cantidad requerida.


•Documentos adjuntos: En esta sección podrás descargar todos los documentos adjuntos por el constructor como pliegos de condiciones y documentos anexos en donde se establecen los requerimientos para la negociación.

•Links de descarga: Esta sección es utilizada por el constructor para compartir los archivos con un peso superior a 20 MB a través de un enlace de Google drive, WeTransfer o Dropbox.

•Preguntas al constructor: Podrás realizar preguntas específicas sobre las condiciones de la negociación dirigidas al constructor a través de un foro que es público y anónimo. Todos los proveedores participantes podrán visualizar todas las preguntas y sus respectivas respuestas.


En caso que estés interesado en participar en la licitación debes seleccionar el botón "APLICAR". La plataforma te direccionará al formulario de la licitación en donde podrás diligenciar los precios de los ítems, condiciones comerciales, forma de pago y adjuntar la documentación requerida.