Ahora es más fácil actualizar la información personal de tu perfil siguiendo estas indicaciones: 


Ve al menú de ajustes


1. Debes ingresar al menú que se encuentra en el costado izquierdo de la pantalla, seleccionas la opción "Ajustes"





En el recuadro debes ingresar la información solicitada, nombre de usuario (NO de empresa), teléfono celular de contacto y cargo. 


Se restringe el cambio del correo electrónico, ya que esta información es la identidad de los usuarios en la base de datos. 


Cuando hayas ingresado la información, seleccionas el botón "Guardar cambios"





En caso de que tu usuario sea el creador de la empresa en la plataforma, tu correo es denominado como CORREO ADMINISTRADOR. Para realizar el cambio sigue estos pasos:


1.- Descarga y diligencia, el documento que encontrarás en el siguiente enlace: Documentación solicitada para el cambio de usuario administrador 


2.- Una vez diligenciado, completa el siguiente formulario de Google: Formulario de cambio de administrador. No olvides anexar la cámara de comercio y el formato diligenciado y firmado por el representante legal.


NOTA: El formato tiene que estar diligenciado por el representante legal de la empresa y tiene que coincidir con el nombre y NIT que aparece en la cámara de comercio, de lo contrario no podremos hacer el cambio. Este proceso tiene una duración de 3 días hábiles, contando a partir del día siguiente de la confirmación del recibido.