¿Tienes algo que preguntar al constructor? 


Escribe, habla o participa de una videoconferencia con tus comentarios o preguntas. Este espacio es público para que los constructores y los proveedores participantes de la licitación para aclarar dudas técnicas, horarios, fechas o simplemente desearle suerte a los demás. 


Con el fin de generar interacción y una buena comunicación entre proveedores y constructores, hemos generado el Centro de Contacto, que es un espacio en donde los proveedores que participan en una licitación pueden realizar todas las preguntas relacionadas con: especificaciones técnicas, condiciones logísticas, normatividad aplicable, información sobre planos y demás consultas que consideren pertinentes y necesarias para la correcta elaboración de su oferta.


Puedes escribirla pregunta:





Una vez el constructor responda tu pregunta, podrás consultar su respuesta a través de la plataforma, a través de las notificaciones de la plataforma o el centro de contacto.


Puedes grabar tu pregunta:


Puedes grabar un audio, dando clic en el icono de micrófono. El tiempo de grabación tiene un límite máximo de 45 segundos.





Una vez te salga la notificación de que el tiempo máximo de grabación son 45 segundos, empieza hablar. Para parar la grabación, dale clic nuevamente al botón rojo con el micrófono. 


De este modo podrás oír tu grabación, eliminarla o enviarla al constructor.



 ¡Cuidado! Después de enviado no puede eliminarse.  Para enviarlo solo das clic en el icono verde "Enviar".


Puedes citar a una videoconferencia, dando clic en el icono de la cámara.


Se desplegará una pantalla en la cual puedes programar una videoconferencia con el constructor, a través de la herramienta Google Meet la cual está integrada en la plataforma, o también puedes adjuntar el link de tu herramienta de preferencia.    




El día y hora de la cita te podrás conectar a la videoconferencia ingresando al centro de contacto y dando clic en conectarse


Nota importante: Con el fin de garantizar la transparencia de los procesos licitatorios, todas las preguntas y audios realizados por los proveedores participantes serán públicos, de esta manera, todos los participantes podrán visualizar y/o escuchar las preguntas y sus respectivas respuestas, lo cual le garantizará a todos los proponentes recibir la misma información en igualdad de condiciones para la presentación de sus propuestas a través de Licify.