¿Tienes algo que preguntar al constructor? Escribe, habla o participa de una videoconferencia con tus comentarios o preguntas. Este espacio es público para el constructor y los proveedores participantes de la licitación para aclarar dudas técnicas, horarios, fechas o simplemente desearle suerte a los demás. 


Con el fin de generar interacción y una buena comunicación entre proveedores y constructores, hemos generado el "Centro de Contacto", que es un espacio en donde los proveedores que participan en una licitación pueden realizar todas las preguntas relacionadas con: especificaciones técnicas, condiciones logísticas, normatividad aplicable, información sobre planos y demás consultas que consideren pertinentes y necesarias para la correcta elaboración de su oferta.


Puedes escribir la pregunta: 

Una vez el constructor responda tu pregunta, podrás consultar su respuesta a través de la plataforma, también en el mismo centro de contacto.


Puedes grabar un audio, dando clic en el icono de micrófono. El tiempo de grabación tiene un límite máximo de 45 segundos.


El audio puede ser revisado antes de enviarse. Simplemente das clic en (X) si quieres borrarlo y repetirlo. Cuidado! Después de enviado no puede eliminarse.  Para enviarlo solo das clic en el icono verde "Enviar".




Puedes citar a una videoconferencia, dando clic en el icono de la cámara.

Se desplegará una pantalla en la cual puedes programar una videoconferencia con el constructor, a través de la herramienta Google Meet la cual está integrada en la plataforma o también puedes adjuntar el link de tu herramienta de preferencia.    



El día y hora de la cita te podrás conectar a la videoconferencia ingresando al centro de contacto y dando clic en "conectarse". 



Nota importante: Con el fin de garantizar la transparencia de los procesos licitatorios, todas las preguntas y audios realizados por los proveedores participantes serán públicos, de esta manera, todos los participantes podrán visualizar y/o escuchar las preguntas y sus respectivas respuestas, lo cual le garantizará a todos los proponentes recibir la misma información en igualdad de condiciones para la presentación de sus propuestas a través de Licify.