Licify te permite la creación de diferentes usuarios para todos los compradores de tu organización, esto con el fin de permitirle a cada miembro del equipo realizar la gestión de negociación de su área o proyecto de manera autónoma.


A continuación te indicamos los pasos para la creación de usuarios y asignación de permisos:


Paso 1: Crear usuario. Para realizar la creación de usuarios debes dirigirte a la sección "usuarios y permisos/usuarios", selecciona la opción "añadir usuario", diligenciar la información del usuario: Nombre, cargo, e-mail y celular y seleccionar la opción "guardar". La plataforma enviará una notificación de bienvenida al usuario creado con su clave inicial de acceso.




Paso 2: Permisos. Para realizar la asignación de permisos de los usuarios, debes seleccionar la pestaña "permisos" y seleccionar el usuario que deseas configurar marcando los checks respectivos. Todos los permisos serán actualizados de manera automática una vez marques la casilla correspondiente.


  • Proyectos y perfil: En esta sección podrás asignar al usuario los permisos asociados a la creación y modificación de proyectos y perfil empresarial.
  • Usuarios y permisos: En esta sección podrás asignar al usuario los permisos asociados a la creación de usuarios y parametrización de permisos.
  • Licitaciones: En esta sección podrás asignar al usuario los permisos asociados a la creación y modificación de licitaciones. Como nota importante podrás asignar los permisos para todos los proyectos creados o para proyectos particulares restringiendo las funcionalidades habilitadas solo para el proyecto seleccionado.