Para recibir notificaciones correspondiente a las licitaciones de tu interés por correo electrónico debes configurar correctamente tu perfil empresarial en las secciones "Tipos de trabajo" y "Categorías":


Paso 1: Ingresa a la sección "perfil" y selecciona la opción "tipos de trabajo", selecciona el tipo de trabajo que realiza tu empresa y luego selecciona la opción "Actualizar".



Paso 2: Ingresa a la sección "perfil" y selecciona la opción "categorías". En el primer recuadro encontrarás todas las categorías habilitadas en Licify y en el segundo recuadro las subcategorías asociadas a la categoría seleccionada. Puedes seleccionar una o varias categorías y subcategorías (se marcarán en color gris) y la plataforma te enviará un correo electrónico automático cada vez que un constructor realice la publicación de una licitación asociada. Para guardar los cambios debes seleccionar la opción "Actualizar".



Nota: En caso que en la actualidad estés recibiendo notificaciones de licitaciones que no aplican para tu empresa debes realizar el procedimiento aquí indicado y desmarcar las categorías y subcategorías que no aplican a tu perfil empresarial. Realizar esta acción desactivará las notificaciones enviadas por correo electrónico.