Hola,


Este es un pequeño consejo Licify que esperamos sea útil para tu empresa


Para recibir notificaciones correspondientes a las licitaciones de tu interés por correo electrónico debes configurar correctamente tu perfil empresarial en las secciones "Tipos de trabajo" y "Categorías":


Paso 1


Ingresa a la sección "perfil" y selecciona la opción "tipos de trabajo", selecciona el tipo de trabajo que realiza tu empresa y luego selecciona la opción "Actualizar".





Paso 2 


Ingresa a tu perfil y selecciona la opción categorías. Las categorías hacen referencia a los diferentes servicios ofrecidos por tu empresa, y su selección adecuada nos permitirá notificarte sobre las licitaciones de tu interés publicadas en Licify.


Para seleccionar las categorías solo debes comenzar a escribir la palabra clave que buscas y la plataforma encontrará las categorías relacionadas. Selecciona con un clic las más adecuadas.


Si tienes dificultad para encontrar la categoría existente en la plataforma de acuerdo a tu actividad, la herramienta te ofrece el listado de consulta que corresponde a las categorías existentes en la plataforma Licify la cual puedes descargar desde la opción que se encuentra en el texto ¿No la encuentras? Revisa nuestra lista completa de categorías



Una vez hayas ingresado todas tus categorías debes seleccionar el botón "Actualizar" para guardas los cambios.

La plataforma te enviará un correo electrónico automático cada vez que un constructor realice la publicación de una licitación asociada. 


Nota: En caso de que en la actualidad estés recibiendo notificaciones de licitaciones que no aplican para tu empresa, debes realizar el procedimiento aquí indicado y desmarcar las categorías que NO APLICAN A TU PERFIL EMPRESARIAL. Realizar esta acción desactivará las notificaciones enviadas por correo electrónico.