LICIFY funciona como un ECOSISTEMA en la nube en donde COMPRADORES y PROVEEDORES se encuentran en un lugar virtual para llevar a cabo sus procesos de negociación de la siguiente manera:
  • Crear Licitación: Las empresas CONSTRUCTORAS registradas publican sus LICITACIONES para la contratación de servicios y compra de materiales, indicando los parámetros y requisitos exigidos (requerimientos técnicos, cantidades, cronograma, experiencia, documentos anexos).
  • Enviar Propuesta: Los PROVEEDORES registrados en LICIFY que cumplen los parámetros establecidos, envían sus mejores propuestas comerciales de manera digital a través de la plataforma.
  • Analizar cuadro comparativo: LICIFY elabora en tiempo real y de manera automática el cuadro comparativo con todas las propuestas enviadas por los PROVEEDORES. 
  • Adjudicar: Las empresas CONSTRUCTORAS registradas realizarán el análisis técnico y económico de las propuestas recibidas para luego realizar la ADJUDICACIÓN a través de la plataforma, permitiendo la notificación y RETROALIMENTACIÓN automática a los proponentes.


¡Gracias por confiar en nosotros!