¡ACTUALIZA TU PERFIL Y AUMENTA LA PROBABILIDAD DE SER EL PROVEEDOR SELECCIONADO!


Para actualizar tu nuevo perfil sigue estos simples pasos:


1. Ingresa a tu nuevo perfil:



2. Ingresa al módulo que deseas actualizar / editar:


 



Una vez ingresas a tu perfil vas a poder actualizar varios tipos de información como: nombre de empresa, detalles del servicio, datos de contacto, referencias y últimos proyectos.

Vas a contar con una barra guía que te mostrara el proceso de registro de tu empresa para ser un Perfil Estrella, esto ocurre cuando ya haz completado el 100% de la información. Los Perfiles Estrella cuentan con mas probabilidades de ganar Licitaciones, ya que la información al estar actualizada se vuelve atractiva y de utilidad para las constructoras. 


Si quieres actualizar el nombre de tu empresa o los tipos de trabajo que realiza tu empresa debes buscar el icono de un lápiz en la esquina superior derecha.



Si quieres editar la información de los datos de contacto en tu perfil como el correo, sitio web, etc., busca la sección datos de contacto dentro del perfil y da clic al icono del lápiz en la esquina superior derecha. 



Para actualizar las categorías relacionadas con las actividades que realza tu empresa, busca el icono del lápiz en la esquina superior derecha en la sección detalles del servicio. 



Para agregar las categorías de trabajo debes buscar y asignar la categoría y sub categoría a tu perfil, para encontrar todas las categorías que Licify tiene para ti da clic al botón "Revisa la lista completa"



Para actualizar información acerca de las referencias, busca el módulo con ese mismo nombre y da clic al icono del lápiz en la esquina superior derecha. 




Para actualizar la trayectoria de tu empresa, debes buscar la sección últimos proyectos y dar clic sobre el icono del lápiz en la esquina superior derecha.



Detalles financieros e información ejecutiva: Vas a poder ingresar a esta sección dando clic en el módulo perfil y entrando en la tercera opción que encontrarás en la parte superior de la plataforma llamada "detalles financieros". Allí podrás verificar si tus datos financieros están actualizados, pues podrás visualizar la fecha del último balance general.



Ten en cuenta que la información ejecutiva y el riesgo financiero no pueden ser actualizados en la plataforma. Para actualizar este tipo de información debes ingresar a este link: https://www.einforma.co/ayuda y hacer la solicitud seleccionando la opción "los datos de mi empresa están desactualizados". 


La plataforma te invitara a realizar la actualización dando clic ha ACTUALIZA cuando no tengas datos o estén desactualizado.



Una vez dando clic te aparecerá un mensaje informativo con las instrucciones que debes realizar para continuar con tu actualización.


 

Una vez en la pagina de eInforma, debes hacer la respectiva solicitud de actualización de datos diligenciando el formulario que tienes a continuación, una vez diligenciado debes enviarlo dando clic al botón  ENVIAR SOLICITUD.




3. Los documentos precargados son documentos que las constructoras suelen solicitar a los proveedores para enviar su cotización, es por esto que Licify ha creado esta sección para que subas estos documentos una sola vez y evites retrasos o demoras para enviar tu propuesta comercial. Sin embargo, recuerda que existen documentos como la cámara de comercio que tienen que estarse actualizando periódicamente.


Para agregar y/o actualizar los documentos precargados tendrás que dar clic a la fecha hacia abajo que encontrarás en el módulo perfil e ingresar a la sección documentos precargados. Allí encontrarás todos los documentos precargados junto con su respectivo espacio para adjuntar un nuevo documento. 


 

También debes agregar la capacidad técnica de tu empresa que consiste en los profesionales activos que te ayudan a responder para cualquier requerimiento. Esta capacidad la puedes actualizar dando clic en la botón amarillo y la información se cargara automáticamente en cuando presentes una propuesta a un requerimiento en Licify.