Para tener acceso a las licitaciones publicadas en Licify, deberás completar tu perfil empresarial. La información solo será visible para los compradores de las constructoras una vez hayas aplicado a su licitación.


Paso 1 - Comencemos con tu perfil: Ingresa la información básica de tu empresa. Esta información es fundamental, pues la plataforma no te permitirá acceder a las licitaciones si no están completos los campos obligatorios, estos son: NOMBRE DE LA EMPRESA, NIT, TELÉFONO Y PAÍS.



Paso 2 - Cobertura: Selecciona los departamentos donde tu empresa presta servicios.

Paso 3 - Añade tu foto de perfil: Ingresa la imagen del logo de tu compañía para una mayor visibilidad dentro de Licify.

Paso 4 - Datos de contacto: Ingresa tus teléfonos e información de redes sociales. En el campo teléfono te sugerimos que ingreses un celular empresarial, esto facilitará el contacto con tus clientes y con el equipo de soporte de Licify.

Paso 5 - Tipos de trabajo y años de experiencia: Realizas suministro de materiales? Realizas instalación/mano de obra? realizas ambas cosas? selecciona el tipo de trabajo y la experiencia de tu empresa.

Paso 6 - Descripción de tu empresa: Cuéntale a tus clientes en pocas palabras que hace tu empresa.

Paso 7 - Categorías y subcategorías: Selecciona (marca en color gris) las categorías y subcategorías que le aplican a tu empresa, de esta manera la plataforma te notificará por correo electrónico siempre que se publique una licitación de tu interés.


Paso 8 - Documentos precargados: Comparte con tus clientes tu documentación. Licify te permite cargar los documentos más solicitados dentro de las licitaciones, de esta manera al momento de aplicar a una licitación la plataforma lo adjuntará de manera automática para ahorrarte tiempo. Para cargar un documento el botón ubicado al lado derecho de cada documento precargado


Paso 9 - Trayectoria: Comparte con tus clientes tu experiencia para fortalecer tu perfil frente a tus competidores.


Paso 10 - Estados financieros: Comparte con tu clientes tu capacidad financiera, esto facilitará la toma de decisión frente a las adjudicaciones.


¿Como puedo editar la información del perfil?


Para editar la información de tu perfil empresarial debes ingresar al módulo "Perfil" y seleccionar la opción que deseas modificar: