Para crear un nuevo proyecto debes dirigirte a la sección Proyectos ubicada en la barra de navegación lateral izquierda. 

Selecciona el botón "Crear Proyecto" e ingresa los datos obligatorios del proyecto:





Nombre de tu proyecto: Indica a tus proveedores el nombre de tu obra o proyecto.

Dirección: Debes indicar la ubicación de tu proyecto. Puedes incluir la ubicación de Google Maps para informar a tus proveedores sobre la ubicación exacta de la obra. 

Departamento: Selecciona de la lista desplegable el departamento correspondiente a la dirección indicada.

Ciudad: Selecciona de la lista desplegable la ciudad correspondiente a la dirección indicada.

Tipo de proyecto: Indícale a tus proveedores el tipo de proyecto que estás desarrollando, esta información les permitirá presentar una propuesta adecuada para tus necesidades. 

Estrato: Indícale a tus proveedores el estrato del proyecto que estás desarrollando, esta información les permitirá presentar una propuesta adecuada para tus necesidades. 

Descripción: Puedes incluir información como dimensiones, número de etapas, tipo de inmuebles y demás información que consideres se debe mencionar en el texto.


Nota: La información de macroproyecto y regional no son obligatorias.


Una vez diligencies la información selecciona la opción "CREAR PROYECTO".


Una vez creado el proyecto podrás visualizarlo en el listado de la sección PROYECTOS. Para una fácil identificación de tus proyectos, LICIFY te permite cargar una imagen o logo; para esto debes ingresar a tu proyecto y seleccionar la opción “EDITAR INFORMACIÓN” y luego seleccionar la opción “SUBIR IMAGEN”. La imagen correspondiente al logo podrás seleccionarla desde la ubicación en tu pc. 


En esta misma sección podrás modificar la información del proyecto para mayor claridad en el momento que lo requieras.