Lo primero que debes hacer es realizar el registro de tu usuario.  P<ara esto debes ingresar a www.licify.co desde tu navegador. (Sugerimos que utilices el navegador Google Chrome para garantizar un mejor desempeño de la plataforma).


Una vez allí, procedemos a ingresar los datos solicitados: Nombre de la Empresa, NIT (con el código de verificación), nombre, apellidos y correo electrónico (de la persona que está creando el registro), también debes asignar una contraseña y confirmarla.

Luego debes aceptar los términos y condiciones de la plataforma y confirmar que puedes actuar en nombre de la empresa. Finalmente seleccionas la opción “únete ahora”.




Posterior a la realización del registro, enviaremos a tu correo electrónico empresarial registrado, un código de verificación, el cual deberás ingresar para validar tu registro.

Debes ingresar a tu correo electrónico y consultar el código el cual podrás copiar y pegar en el espacio de validación. Una vez ingresado el código seleccionas la opción “verificar”.



El segundo paso para el registro es seleccionar la opción “CONSTRUCTOR” para completar correctamente tu perfil como comprador dentro de la plataforma.


Luego, como tercer y último paso debes completar la información de tu empresa indicando nombre o razón social, nit (sin puntos ni comas), país, departamento y ciudad y seleccionar la opción “siguiente” en donde podrás cargar el logo de tu empresa para una mayor visibilidad dentro de la plataforma. La imagen correspondiente al logo podrás seleccionarla desde la ubicación en tu pc, una vez realizado este proceso debes seleccionar la opción “siguiente” en donde podrás completar la información adicional a tu perfil CONSTRUCTOR indicando dirección, telefonos y fax.


Una vez completado estos 3 simples pasos ya estarás debidamente registrado en LICIFY para gestionar tus procesos de compras conectando con miles de proveedores interesados en participar en las licitaciones que publiques.