Comencemos con tu registro


Ingresar a https://app.licify.co/register desde tu navegador. 


Una vez allí, comienza a ingresar los datos solicitados: Nombre de la Empresa, NIT (con el código de verificación), nombre, apellidos y correo electrónico (de la persona que está creando el registro), también debes asignar una contraseña y confirmarla.


Luego debes aceptar los términos y condiciones de la plataforma y confirmar que puedes actuar en nombre de la empresa. Finalmente, seleccionas la opción únete ahora.





Posterior a la realización del registro, enviaremos a tu correo electrónico registrado, un código de verificación, el cual deberás ingresar para validar tu registro.


Debes ingresar a tu correo electrónico y consultar el código el cual podrás copiar y pegar en el espacio de validación. Una vez ingresado el código, seleccionas la opción Verificar.





PASO 1


Para registrar tu empresa en Licify como constructor es necesario que tengas contacto previo con nuestro equipo comercial, una vez escogido el plan ideal para tu empresa debes diligenciar el código asignado y dar clic al botón Soy comprador.





PASO 2


Para terminar el registro de tu empresa en Licify, debes diligenciar los campos obligatorios que se marcan con un * (asterisco), esta información será de consulta de tus proveedores.

 

Una vez completado estos 3 simples pasos ya estarás debidamente registrado en LICIFY para gestionar tus procesos de compras conectando con miles de proveedores interesados en participar en las licitaciones que publiques.