Nota: El registro de tu empresa solo debe realizarse una única vez, en caso que tu empresa ya se encuentre creada en Licify y desees unirte al equipo de trabajo por favor consulta el instructivo ¿Cómo puedo crear usuarios en mi perfil como proveedor?


Antes de empezar...

¿A qué constructoras quieres enviarles cotizaciones?


Constructora Bolívar • Ingresa a https://bolivar.licify.co/login

Todas nuestras +40 constructoras aliadas • https://app.licify.co/login


Nota: Si quieres cotizar para Constructora Bolivar y todas nuestras demás constructoras aliadas, debes registrarte en cada plataforma por separado.


Para completar el registro de tu empresa debes diligenciar la información que se indica en el siguiente:



Recuerda que podrás completar y actualizar tu perfil empresarial  desde el módulo "perfil" que encontrarás en el menú de opciones en la parte izquierda de la plataforma. 


Ten presente la importancia de ingresar toda la información solicitada de manera real y verídica junto con la documentación que lo soporte, así lograrás ser un proveedor sobresaliente y confiable frente a los diferentes clientes registrados en la plataforma que se encuentren participando en procesos licitatorios.




Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuáles son mis especialidades? 


Correspondan a la actividad que realiza tu empresa. Una vez realices este proceso podrás recibir las notificaciones de las licitaciones que se publiquen de diferentes constructoras que coincidan con las categorías seleccionadas en tu perfil en este paso.


Si tienes dificultad para encontrar la categoría existente en la plataforma de acuerdo a tu actividad, la herramienta te ofrece el listado de consulta que corresponde a las categorías existentes en la plataforma Licify, el cuál podrás consultar desde la opción: ¿No la encuentras? Revisa nuestra lista completa.



2. ¿Cómo colocar mi cobertura?

Debes colocar las diferentes zonas del país donde tu empresa tiene experiencia realizando proyectos. Es importante que demuestres experiencia en esa zona del país, de lo contrario, tus probabilidades de ser seleccionado pueden ser reducidas.



3. ¿Cómo añadir mis documentos?

Son aquellos solicitados de manera recurrente por los constructores en las licitaciones ya publicadas, por lo tanto, es importante que cargues toda esta información y actualices periódicamente los que sean necesarios. Ej: cámara de comercio.

                                                                  


4. ¿Cómo subir mi información financiera?


Completar tus estados financieros es importante para poder participar de las licitaciones de los constructores. Para esto deberas dar clic al botón amarillo "Completar mis estados financieros", y cargar la información del ultimo año fiscal de tu empresa. 


Una vez completado al 100%, te arrojara un código de confirmación el cual deberas colocar nuevamente en la plataforma para finalizar el proceso.